La esperiencia ha sido fantástica y más aún teniendo en cuenta que esta ha sido mi primera participación en un intercambio. Es como si fuese un niña con los regalos de navidad. Esta mañana, cuando he recogido el paquete, no lo he abierto por miedo a que se dañara algo por el camino. La verdad es que no se cómo he podido contenerme...
Bueno, pero cuando por fin he llegado a casa, he podido contemplar los maravillosos objetos con los que me ha obsequiado Cristina. Todos ellos estupendos.
Una hermosa y delicada caja de madera finamente decorada con decoupage y craquelado que ha hecho mis delicias desde el mismo momento en que ha caido en mis manos. Es preciosa. Cuanto más la miro, más me gusta y ya está decorando uno de los rincones preferidos de mi habitación.
Tengo que pensar muy bién qué voy a guardar en ella aunque, lo más seguro, es que la utilice para mis pendientes y colgantes así que creo que será mi joyero preferido. Me encanta. ¡¡Gracias Cris!!
Bueno, y qué os parece el segundo regalo...Un llavero hecho a mano con nudos de macramé, CHULÍSIMO. Es la especialidad de Cristina. Pasad a visitarla por su blog y vereis los trabajos tan bonitos que tiene, merece la pena.
Y por último, aunque no menos importante, varias servilletas y cintas para que las pueda utilizar en lo que hago, si es que me pongo a la tarea algún día ya que, últimamente, ando un poco descuidada con este tema.
Espero que os haya gustado todo, a mí mucho. Y desde aquí quiero agradecer a Cristina su trabajo y dedicación y a Chari el que haya organizado este fabulosos intercambio con todo lo que ello conlleva.