Estas vacaciones le he dedicado poco tiempo a mis aficciones pero, en algún rato libre después de comer, me he entretenido elaborando una muñeca rusa que se confecciona en un abrir y cerrar de ojos.
Es muy sencillita de hacer y combinando diferentes telas y estampados, se pueden obtener diferentes versiones del mismo modelo.
Además, como podeis apreciar en las fotografías, las cintas y los botones le proporcionan un complemento estupendo para crear diversos efectos.
Si os fijais en el pelo, he dejado las telas aparcadas en este ocasión para decantarme por fieltro y así darle un aspecto de mayor consistencia.
Es una muñeca muy bonita, y se puede utilizar simplemente como objeto decorativo o también, en caso del modelo de menor tamaño, queda ideal como alfiletero para llevar en el costurero.
Si os interesa el patrón aquí os lo dejo. Ofrece tres tamaños distintos para obtener el que sea más idóneo a nuestras preferencias o conseguir un conjunto de tres ejemplares.
Bueno, y para terminar esta entrada quiero enseñaros unas bolsitas de goma eva que he estado haciendo con mi niña mayor. Mañana es su cumpleaños y quiere repartir entre sus compañeros de clase unas chucherías. La pobre lleva meses esperando este momento, le encanta cumplir años y a mí cada vez me asusta más lo rapido que llega esta fecha.
" Mi peque, (aunque no tanto ya), también a tí quiero dedicarte unas palabras y expresarte lo mucho que me llena tu existencia. Eres el otro gran tesoro que hay en mi vida".
Gracias a todos por vuestra visita y por seguir acompañándome.
Espero que hayais disfrutado de las vacaciones.
Un beso.