¡Parece mentira!...Llevo ya tiempo intentando comprar cromos para jugar con mi hija pero..., cuando voy a los quioscos, siempre obtengo la misma respuesta: eso ya no lo tenemos, ha dejado de hacerse,....y aunque me he recorrido varios establecimientos, incluso de ciudades distintas, no consigo dar con ellos.
Evidentemente, con los tiempos que corren donde lo que se lleva es el ordenador, la "play", el i-pod y demás inventos electrónicos, es de esperar que un juego tan inocente e infantil haya desaparecido pero...¡es una lástima! porque eran tan bonitos.... y sobre todo la gran lástima es que ellos e incluso uno mismo pertenecemos ya a una época pasada donde la infancia queda muy lejana....Esto me recuerda cuando mi madre me comentaba cómo se entretenían sus amigas y ella con unos juegos que a mí me resultaban completamente desconocidos.

En fin, que a pesar de que las nuevas tecnologías desplacen lo antiguo, debemos agradecerles su inestimable ayuda para encontrar "misiones imposibles" como ésta que ahora me ocupa.
Aquí los teneís, seguro que con ellos se os ocurre alguna manualidad, y mientras yo seguiré buscando mi ansiada caja de los sueños.