miércoles, 25 de marzo de 2015

Para el día del padre

Esta entrada debería haberla publicado hace justo ahora una semana, así que llega con retraso, pero..., más vale tarde que nunca y aquí está.




Desde que soy madre, tengo una inclinación muy grande hacia todas las celebraciones y fechas importantes que nos marca el calendario, y este día no podía ser menos.





Así que mis niñas y yo nos pusimos manos a la obra y preparamos unas muñequitas de goma eva con mensaje incluido para obsequiar a su padre.







Cada figura pretende reproducir en algo la imagen de cada niña, aunque creo que sólo lo hemos logrado en el caso del pelo, (no ha habido tiempo para más).











Esta manualidad es muy fácil y resultona y se puede utilizar como marcapáginas o para adornar, aunque la idea original está pensada para guardar una lima de uñas.




Yo creo que para regalar en una fiesta infantil también darían muy buen resultado, ¿no os parece?
Bueno, se admiten sugerencias...








Espero que este año todos los padres hayan tenido un feliz día.



16 comentarios:

  1. Son una monada las muñequitas, tienes razón que se pueden utilizar para muchas cosas y encima personalizadas, bss

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga querida ! Realmente es una bonita manualidad , esas muñequitas están preciosas !, que tengas un bendecido día
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Muito bonitas !!! E fora do vulgar !!!
    Besitos !
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Están preciosas, gracias por compartirlas!!
    Besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué graciosas! Me encantan las muñequitas, es una idea genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Preciosas...me imagino que tus niñas habrán pasado un rato estupendo haciendolas contigo...eso es genial, desde pequeñas con manualidades entre las manos!! Y el papá que dijo?...contento seguro!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. son una monada!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Pero qué simpáticas!
    Os han quedado genial y seguro y tus niñas se lo han pasado fenomenal haciéndolas y el Papa encantado claro!
    un besazo guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas, un regalo original!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Que lindas han quedado y me parece un regalo muy original .
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A pesar de que sin duda la maternidad te lleva tiempo, un encanto dar con tu blog, me quedo por aqui. Si deseas me visitas, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  12. Monísimas, una gran idea como regalo!!!
    Un beso guapa y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Muy fácil para que lo puedan hacer los niños. Aquí puedes encontrar más ideas devertidas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...