viernes, 25 de noviembre de 2011

Imágenes para decorar

Hay láminas y dibujos tan bonitos por la web, que a uno le resulta imposible resisterse a archivarlos con la idea de realizar futuros trabajos. Ese es mi caso aunque, muchas veces, guardo y almaceno sin pensar en alguna manualidad en concreto, simplemente por el gusto de visualizar motivos tan hermosos. Puede ser la combinación de colores, o la delicadeza de las figuras,...no se qué es, pero hay algo que atrae nada más verlos.
Bueno, y eso es lo que me sucede ahora; estas imágenes me parecen preciosas y muy apropiadas para decorar una caja o para hacer un cuadro, o simplemente para deleitarse mirándolas.


















¿No os sucede lo mismo?...

4 comentarios:

  1. Tus palabras son tan ciertas, creo que mi computador va a reventar igual que un armario lleno de ropa…(por tantas imágenes que archivo). Pero no me puedo resistir, con tantas maravillas que encuentras, así como las que has mostrado hoy. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvy...gracias por estas imagenes.....me encantan toooodas!!!
    Tienes un premio en mi blog.
    Besitos******

    ResponderEliminar
  3. Realmente preciosas Silvia!
    Muchísimas gracias por la telita para mi hijo, es preciosa! y por tus servilletas, me han hecho mucha ilusión en un día durillo.
    Gracias de corazón!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario en el blog y por estas imágenes tan divinas, con tu permiso me las guardo. Me pasa lo mismo que a tí, que tengo el picasa lleno de imágenes que no creo llegue a utilizar, solo por el simple hecho de ser preciosas.
    Y me quito el sombrero a tu reciclaje, es maravillosa la transformación que le has dado a la tapa. Ahora, que estoy enganchada a esto de darle otro aire a lo que encuentro por la casa, esta idea me parece genial. Tengo que buscar la tapa de la mía,jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...