viernes, 21 de junio de 2013

Accesorios y complementos



 Ahora que el buen tiempo debería estar rondándonos desde hace semanas, yo voy a presentar dos propuestas de look veraniego para cuando por fin se digne a hacer acto de presencia.



El primero consiste en un vestido infantil al que le quité el cinturón que traía y le añadí otro realizado a crochet a juego con un bolsito en la misma tonalidad.





Os dejo los PATRONES por si os interesan.
En el cinto sólo hay que repetir la secuencia hasta alcanzar el largo deseado,





...y en el bolso hay que tejer dos cuadrados para forrar el interior con la tela apropiada.







El gráfico está sacado de la red y en realidad pertenece a un vestido realizado enteramente con este tipo de cuadrado pero yo lo he reconvertido en bolso y si os fijais en la primera foto de la entrada, la cinta lleva una hebilla para poder ajustar su longitud. Me pareció más idóneo hacerlo así porque a medida que mi hija vaya creciendo podrá adaptarla a su tamaño.







Y aquí viene la segunda propuesta.




Se trata de una chaqueta en punto de red que tiene un valor especial para mí. Ahí donde la veis, esta prenda tiene ya su edad porque la tejió mi madre cuando yo era pequeña. La he llevado de niña varias veces y ahora es mi hija quien la utiliza. No sé si en la foto se aprecia pero...está como nueva, se ve que el hilo es de buena calidad porque además tiene una gran caida.




No tengo mucha ropa guardada de mi niñez pero..., ya os iré enseñando lo que me ha quedado para que veais que hay prendas que merecen ser conservadas. Casí todo lo que me ponía entonces estaba tejido o confeccionado por mi madre así que es también una buena manera de mostraros un poquito de su obra.

Un beso.

39 comentarios:

  1. Hola Vilma, espero que pronto llegue el sol para que tu linda modelo luzca su atuendo veraniego…y me parece increíble que tengas cosas tejidas de tu mamá, es un maravilla que tu hija pueda hacer uso de ellas.
    Para tu consuelo, por este lado del mundo hace mucho frio y están anunciadas lluvias para este fin de semana.
    Que tengas un lindo fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es tan bonita! Me gustaria una para mi. :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te ha quedado ese conjunto y la chaqueta es una joya con lo que se lleva ahora las cosas a ganchillo tu nena va a la ultima moda.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa luce tu modelo,con el conjunto tan bonito que le has hecho,la chaqueta es ¡preciosa!
    feliz fin de semana
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, me ha encantado, menudas propuestas, son maravillosas ^^
    y esa modelo tan guapa !!!! super

    felicidades

    bss

    ResponderEliminar
  6. hola, que bonitas propuestas nos ofreces!! y tu niña esta divina en las fotos, parece una modelo profesional!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Modelo mas hermosa no podes tener, se nota que ella esta muy orgullosa de llevar las creaciones de su talentosa mami, que prepara preciosidades solo para ella. Me encanta tu arte y te envio un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Super giro ! As roupas e a modelo !!!!
    Besitos e bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  9. Que interesante las propuestas ,el cambio del vestido rojo y blanco es una pasada y que decir de la chaquetilla de tu infancia ,es una joya .La modelo es una autentica monada ,se ve que tu hija disfruta mucho .
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que monada de conjuntos, tu hija es guapísima y con estas cositas que le hace mama esta preciosa, la chaquetita de tu madre es muy bonita.
    Un besazo guapa y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosos los dos trabajos y la modelo, una belleza.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos estilos,la modelo divina!! Veo que atesoras trabajos de tu mami, lucen como nuevos, que gran calidad de labores!!!

    Besitos y lindo domingo en familia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDA!!!! Ya nos compartirás en que estas por estos dias!!!

      Besito*

      Eliminar
  13. Oleeeeee
    ¡pero que modelo tienes! Posando y todo, ¡toma ya!
    el cinturón a conjunto con el bolsito son geniales... y la chaquetita que te hizo tu madre OO' ¡qué bien se conserva! como si acabara de salir de la tienda, porque lo has dicho tú sino...
    Buen fin de semana preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosos los trabajos y la modela más preciosa aún.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Paso por aquí para decirte que me encanta la entrada y para informarte de que tienes un premio esperándote en mi blog! Pasa a por el cuando quieras :)

    http://madame-coquine.blogspot.com.es/2013/06/dia-35-fimi-y-premio.html

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Que ideal esta guapisima con los complementos tan preciosos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Una idea monísima con unos detalles preciosos!! Desde luego la modelo lo luce estupendamente bien. ¡¡Está muy guapa y el color rojo le favorece mucho!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el modelito, y la nña preciosa con ello.
    La chaquetilla también es preciosa, tiene pinta de mucho curro, andaba yo detrás de una parecida

    ResponderEliminar
  19. Wala, ya sabes que tienes una modelo en casa??? Tu hija luce super bien estas labores tan divinas.
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos trabajos! El conjuntito es monísimo. La chaqueta es realmente bonita y la historia mas todavía, Un beso

    ResponderEliminar

  21. Pasate por mi casita qeu tienes unos premios

    ResponderEliminar

  22. Bem aventurado aquele que já consegue receber com a
    mesma naturalidade o ganho e a perda, o acerto e o erro,
    o triunfo e a queda.
    De todas as minhas conquistas a maior delas são os meus amigos,
    e amigas.
    De sorriso puro no rosto de uma criança.
    Acredite na fé, mais força, na esperança e na razão.
    Descubra-se , ame-se, perdoe-se!
    Viva intensamente
    a cada Dia da sua vida.
    Que sua noite seja de infinita paz ,
    viaje comigo tenho certeza ,
    que se sentira muito feliz.
    Beijos paz e muito amor pra você.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  23. Menuda modelo tienes en casa!! Te han quedado unos conjuntos preciosos y veo que tu hija esta super encantada...¡como somos las chicas!!
    Ya parece que sale el sol, o sea, que a lucirlos!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  24. Śliczne prace!!! Serdecznie pozdrawiam

    ResponderEliminar
  25. very creative and so pretty!! Do drop by soon :D

    ResponderEliminar
  26. Un vestido maravilloso.
    Te felicito.
    La modelo0 es estupenda!!
    Besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  27. Welcome. Interesting post. Have a nice day. :)

    ResponderEliminar
  28. Un trabajo muy lindo y la modelo preciosa!!!

    Gracias por compartir los patrones,eres un cielo

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  29. Qué preciosidades!!! Son únicas y exclusivas, la niña está guapísima. bss

    ResponderEliminar
  30. Pero qué preciosidad de modelo y de trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Pero qué preciosidad de modelo y de trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Pero qué preciosidad de modelo y de trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Todo fantastico!!! Desde los gatitos que no los habia visto, hasta esas pedazo de creaciones.
    Adoro las prendas antiguas, creo que nada me hace (y me hacía) más ilusion que, que mi madre me sacara ropa de mi hermana cuando era niña, y de ella cuando ya me fui haciendo moza ;) jejeje. Hay prendas que nunca pasan de moda y que se convierten en joyas que hay que conservar.
    Un besico y animo con Septiembre!!!! jejeje, gracias por pasarte a saludar por el blog, ya volvemos a estar en contacto ^.^
    M.

    ResponderEliminar
  34. Veo que tú también has hecho un parentesis en tu espacio , esperamos tu regreso .
    Me encantan tu trabajos y del ganchillo ni te cuento, creci entre agujas de tejer y ganchillo jajaja..un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Muy bonitos el vestido y la modelo! Besos!

    http://the-may-day.blogspot.ro/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...