viernes, 10 de junio de 2011

Paisajes

¡Cuanta belleza puede haber en unas pinceladas!....si se trazan con estilo y armonia.
En el maravilloso mundo de la pintura podemos encontrar infinidad de motivos que por su temática o simplemente por la composición de figuras, nos inundan de agradables sentimientos que, por unos instantes, aportan paz y tranquilidad. Eso me pasa a mí observando estos grabados de Lena Liu, una artista de taiwan que define su obra en una sola frase: "Dejo que lo que toca mi corazón, pase a través de mis dedos".

http://www.lenaliu.com/ 





2 comentarios:

  1. Hola guapa,me encantan,con tu permiso me los quedo...a ver si las musas me dicen dónde ponerlos...gracias,son preciosos!!beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Por supuesto que puedes quedártelos!, no hace falta que pidas permiso. Yo he pensado imprimir alguno para ponerlo sobre un lienzo con la técnica del decoupage y envejecerlo con craquelado y pátína. Aunque también pueden servir para decorar la tapa de un album o archivador o incluso una caja de madera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...