sábado, 5 de mayo de 2012

De regreso

¡Por fin estoy de vuelta!.
Estas vacaciones han sido más largas de lo esperado pero no precisamente por cuestiones de placer sino por todo lo contrario. Causas ajenas a mi voluntad me han mantenido alejada de mi casa prácticamente un mes y la verdad es que, es ahora, cuando me doy cuenta de cómo la vida puede modificar los planes que uno se ha trazado.
Ya se que lo que voy a decir se ha comentado y lo hemos podido leer hasta la saciedad pero es verdad que la salud es lo primero y no nos damos cuenta de ello hasta que carecemos de ella. Cuando la salud falla y existen probabilidades de que pueda ser para siempre, es entonces cuando comprendemos cuáles deben ser las prioridades y los pilares básicos de nuestra existencia. Por mi cabeza han pasado negativos pensamientos pero también he encontrado un resquicio para aliviarlos con la alegría y compañía de mis dos pequeñas y con breves instantes de actividad.

Afortunadamente, ahora ya puedo deciros que todo se ha resuelto favorablemente y en mi familia se ha vuelto a instalar la paz y la tranquilidad y también la ilusión y las ganas seguir...Mi marido ya se está recuperando pero no olvido que, por unos días, la incertidumbre se apoderó de nosotros y nos mantuvo pendientes y es por ello que mantengo presentes las recomendaciones para llevar una vida saludable.

Por unos instantes pensé que mi aventura bloguera había llegado a su fin o por lo menos, que iba a quedar en suspenso durante bastante tiempo pero resulta que sólo ha sido un 'impasse' y voy a tener nuevas oportunidades para mostraros mis trabajos y para ver los vuestros.

Así que..., aquí me teneis de regreso.


18 comentarios:

  1. Tienes toda la razon, es que sin salud las cosas cambian radicalmente, me alegro que estes de vuelta y mas aun con buenas noticias sobre el bienestar de tu familia y tu esposo!!!!!

    Espero ver tus bellos trabajos pronto, adelante!!!
    Mientras tengamos salud y vida tenemos Esperanza!!!

    Un gran abrazo amiga!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti y por tu familia que las cosas estén saliendo mejor, no hay nada sin salud y con ella todo renace.
    Que estés muy bien y tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos alegramos un montón de que haya pasado todo!. Cuídate mucho y esperamos ver tus trabajos pronto, ¡qué por cierto son mucho más espectaculares en la mano!.
    Un beso Silvia y para lo que necesites, aunque sea a distancia...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras que nos llevan a reflexionar, ciertamente no sabemos y no valoramos lo que se tiene en su momento. Solo cuando llegan momentos difíciles apreciamos algo tan simple como el día a día. Espero y os deseo lo mejor, la recuperación total de tu marido y la estabilidad familiar. Ahh !!! no olvides de volver a hacer cositas y enseñárnoslas. Un abrazo muy muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo a ti y a tu marido!! Así es la vida una de cal y otra de arena, pero puedes contarlo y además compartirlo con todas nosotras que te estamos esperando con los brazos abiertos... cuidale mucho y daros muchos mimos, esos que te hacen sanar, los que te llenan de vida... me alegro de que esteis mejor, de verdad!!

    Feliz día de la madre!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya por Dios.....espero y deseo que todo haya vuelto a la normalidad y tu marido se encuentre restablecido, besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que todo este bien, tienes toda la razón no sabemos lo que tenemos y no damos importancia a la salud, hasta que nos encontramos mal.
    Os deseo todo lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que todo quedara en un susto nada más.
    Bienvenida
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. la mejor noticia que he leido en mucho tiempo....me alegro muchisimo y estoy deseando ver tus nuevos trabajos y esa ilusión y ganas de hacer cosas renovada y llena de alegria.
    Me alegra saber que la salud se ha instaurado en tu casa
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  10. Que buena noticia, me alegro muchísimo que no haya pasado a mayores y estés de regreso, y tienes mucha razón, si no tenemos salud de nada nos sirve todo lo demás, es tan feo vivir al borde de un desenlace fatal, yo lo viví con mi niña por 2 años y medio y a nadie se lo deseo, y aprendes a ver la felicidad en los pequeños detalles y valoras cada paso que das....
    Te mando mucho animo, fuerza y cariño, que sigan bien y la felicidad te acompañe !!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas noticias,me alegro,la vida hay que tomarla a sorbos a veces chiquitos y otras veces a borbotones,hay que saber disfrutar cada momento y relamerse de la vida,ànimo y a seguir luchando,besos.conchi

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de verte de vuelta!! Por suerte se puede pasar página y seguir con la rutina.....que gran noticia!! Bienvenida de nuevo y pendientes de tus entradas!! Un beso gordo guapa!!! ;

    ResponderEliminar
  13. me alegro que toda haya salido bien , por ti y tu marido , ahora disfrutar a tope , y espero ver tus trabajos
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que buena noticia, momentos tan duros hacen que al superarlos veas la vida de otra forma y aprecies mucho mas todo lo que te rodea.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho de tu vuelta, pero sobre todo de que las cosas vayan bien y estás más tranquila.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  16. Es la mejor entrada que he leído!!!!!
    Me alegro mucho por tu vuelta y por tus ganas de seguir disfrutando de la vida junto a tu familia.
    Un achuchon muy fuerte para todos vosotros........Espero ver pronto tus trabajos.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho que todo vaya bien... y que disfrutes mucho de tu familia... un besin.... y como bien dices la salud eslo primero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que todo haya quedado en un susto. Tienes muchísima razón en la reflexión que has hecho acerca de la importancia de la salud... yo si lo tengo muy presente y procuro disfrutar el momento... mi marido pasó por un duro trance hace cosa de 4 años y al igual que el tuyo, todo se resolvió favorablemente.
      Me alegro muchísimo.
      Te mando un abrazo fueerrrrrteeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...