miércoles, 25 de septiembre de 2013

Para una habitación infantil II

No se si recordareis una anterior entrada que dediqué a la decoración de la habitación de mi hija mayor..., pues bien, ahora vengo con una nueva entrega.




Hace tiempo que mi marido y yo pintamos las paredes de blanco porque estaban de un color celeste que no nos gustaba nada y en una columna colocamos papel pintado para tapar una pequeña grieta que no conseguimos eliminar. 
Partiendo de esa base, y desde hace poco, he ido elaborando una serie de pequeñas manualidades para "vestir" y dar color a todo el espacio. Y aún continúo, pues ya sabéis que...¡las cosas de palacio van despacio!. Por eso estas entregas van a ir dilatándose en el tiempo.


En esta ocasión he preparado un cuadrito similar a otro que ya os enseñé en una ANTERIOR ENTRADA eligiendo, como punto de partida, un portarretratos con buena anchura en el marco para cubrirlo con tela.

El tejido lo he pegado con modpodge pero se puede utilizar también cola para decoupage.

En el fondo he aplicado un acrílico en tono pastel y he utilizado una solapa de cartón corrugado, a modo de cortinilla, para la franja superior.

Para la figura principal he decorado una silueta de madera con pintura y servilleta, y le he aplicado, como acabado final, el mismo adhesivo inicial puesto que también sirve como barniz.
























Esta creación es muy fácil de elaborar y además lleva muy poco tiempo. El coste resulta muy económico y se puede situar en la pared o bien en un mueble, mesilla o estantería.
Incluso en función del tamaño, se pueden elegir varias siluetas y hacer diferentes composiciones con ellas.
A mí me encanta esta técnica y ya estoy preparando más para decorar otras zonas de la casa. Ya os los enseñaré cuando los tenga.


Un abrazo y gracias por pasar por aquí.







29 comentarios:

  1. bonita manualidad, la tela es muy bonita, seguro que con esa ilusión que le estáis poniendo, quedará una habitación preciosa. bss

    ResponderEliminar
  2. Pues que bonito que queda el marco, me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una idea preciosa, la nenita gorjus en tonos rosa me encanta!!!

    Besitos****

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita idea, me gustaron los colores...debe ser porque soy una niña, ja ja ja
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, la muñeca me encanta estoy segura que esa habitación va a quedar de lujo.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  6. me encanta, te ha quedado muy bonito y seguro que consigues el efceto deseado, aportara un bonito punto de color a la pared blanca!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita. Me parece una idea genial y muy original.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!!! me encantan estos cuadros, dan un toque de color muy original, seguro que te esta quedando una habitación muy bonita.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que te quedó simpatico ese marco.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un marco preciosoooo!!!!
    Tu hija tiene q estar encantada!!! Y yo deseando ver lo proximo q muestres!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado muy bonito, y seguro que el acabado de la habitación será monísimo!!!
    Besitos guapa y disfruta del día.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, te ha quedado precioso, muy original la idea de la cortinilla con ese cartón, y la Gorguss es preciosa, la venden ya asi la silueta? como para hacer una Gorjuss? te ha quedado preciosa la carita y el pelo.
    Lo dicho, que mem gusta mucho. Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. YA ME TENES ENTRE TUS SEGUIDORES, HERMOSA ARTESANA!!!
    :D

    ResponderEliminar
  14. Precioso y muy bonito para una habitación de niña
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  15. muy lindo el trabajo terminado, es un hermoso detalle para la habitación!!! besitos...

    ResponderEliminar
  16. Me apunto a ver esta maravilla de trabajos por fasciculos...de momento la entrega de hoy un 10...precioso y muy fino!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  17. Que lindo!! eres una artista
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  18. Un trabajo maravilloso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonito!, como me gusta.!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado de lujo!!!

    El marco al igual que la muñequita ván casi en los mismos tonos

    Gracias por compartir tán finos trabajos

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  22. πολύ όμορφη η δουλειά σου Φιλάκια

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado un marco muy bonito, tu hija debe estar feliz
    besos

    ResponderEliminar
  24. Lindo este cuadro, te habrá comido a besos,
    es precioso ^^

    abrazos

    ResponderEliminar
  25. El marco es precioso, seguro que a tu hija le ha encantado :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el cuadro y la muñequita que le has puesto ^.^
    Hmmmmmm lo pongo en pendientes... para cuando acabemos la habitación de Abilea va a tenerlo todo preparado seguro. Sí "las cosas de palacio..."
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...