martes, 8 de noviembre de 2011

Mis regalos para el intercambio

Parece ser que Josefa (mi AS en el intercambio de Chari) ha recibido ya los regalos que le envié. Espero que le hayan gustado.


Vereis como lo hice: Después de visitar su blog comprobé que realizaba trabajos en decoupage, así que decidí realizar unos posavasos de cristal con unas servilletas de pensamientos (que me encantan) y craquelador de dos componentes. Y después apliqué pinturas acrílicas en tonos pastel y barnicé para proteger el trabajo. Pero bueno, creo que las fotos hablan por si solas así que os las pongo para comprender mejor el paso a paso.



  • Selección de materiales / Recorte de los motivos de la servilleta / Pegado con cola para decoupage


  •  Secado de la cola / Aplicación del craquelador (A los 30 minutos del 1º producto, se aplica el 2º)

  • A las 24 horas, aparición del craquelado
 


  •  Aplicación de pintura acrílica a la esponja
 

  •  Apreciación de las grietas / Aplicación de pintura oro viejo metálizada para destacar el craquelado
 

  •  Barnizado (dos manos) para la protección del trabajo
 

Bueno, este es el resultado final; unos posavasos que también quedan muy bonitos como objeto decorativo en cualquier rincón de la casa. ¡Espero que os hayan gustado!....



Y para completar el regalo, incluí en el envío unas servilletas con motivos country, de estilo romántico y con flores variadas para que mi amiga, "(ahora ya visible )", pueda hacer diferentes trabajos; y también añadí hilos para punto de cruz, botones navideños y un portarretratos (del que no hice foto) para que lo decore a su gusto.

Y con ello, termina mi primera participación en un intercambio. Lo he disfrutado mucho y ha sido muy entretenido, así que animo a tod@s aquell@s que nunca se han atrevido a que lo intenten la próxima vez. Merece la pena.




 














5 comentarios:

  1. Hola Sylwia, me has leído la mente estaba buscando como hacer decoupage en vidrio y me puse a mirar tu blog y me encuentro con tu explicación, no busco mas. Tus regalos te han quedado muy lindos y seguro le gustaran a Josefa. Saludos

    ResponderEliminar
  2. unos posavasos preciosos,me encantan
    Feliz dia
    www.regalosdempresa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita y comentario, por aqui me quedo para no perderme tus trabajos.
    Te quedaron preciosos los regalos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, yo aqui sigo encantada viendo tus trabajos, te cuento que te sigo desde el 16 que fue la fiesta de reciclaje y me encanto quedarme en tu blog!!!!!!Soy la florcita que esta despues de Martha qu es un encanto!!!!
    Un abrazo!!!!ºo*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...