miércoles, 7 de marzo de 2012

¡¡Impresionante!!

No sé si sabeis, aunque supongo que la mayoría sí, que he sido la gran afortunada del sorteo organizado en el blog MI BAÚL DEL DECOUPAGE con motivo de la celebración del primer aniversario del mismo. 
La verdad es que ha sido una suerte loca porque el número de participantes era considerable y siempre es complicado que le toque a uno pero, ya veis, estoy encantada.

Esta mañana he recibido el regalo y me he quedado impresionada. A mí me parece que Chari se ha pasado un montón, esto es mucho más de lo que uno puede esperar y no encuentro palabras para agradecerle tanta generosidad.
Aquí lo teneis..

.



Un lote maravilloso compuesto por un espejo con decoupage y puntilla de encaje y un marquito decorado, todo ello realizado por las estupendas manos de Chari, una artista y un gran honor poder tener estas maravillas realizadas por ella.




Soporte y letra en madera para decorar (la inicial de mi nombre, ¡qué detallazo!), una moldura y unas flores también de madera, y el gran sueño de todas las que no tenemos Ikea cerca: un espejo malma. ¡Genial!. Estoy deseando poder encontrar un hueco para trabajar en ello.




Y..., ésto, que ya es mucho,  no lo es todo. 
Fijaos, una gran cantidad de servilletas para manualidades.
Ampliad las imágenes, es increible.




Unos pañuelos, fieltro, sticks y papel de seda decorado.














Y si creíais que ya lo habíais visto todo, esperad...
 Láminas impresas de su maravilloso blog (MENUDO TRABAJO, SON PRECIOSAS)




Bueno, todavía estoy que no doy crédito.
Chari, desde aquí te lo digo: UN MILLÓN DE GRACIAS.
No dudes ni por un momento que estoy feliz, encantada, y que todo lo que me has enviado me gusta muchísimo. ERES UN SOL.
Muchos besos.

10 comentarios:

  1. Que maravilla, todo un regalazo, me paso a ver su blog ahora mismo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa....que pasada, es todo precioso, y que montón de láminas, la de cosas que vas ha hacer con ellas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, es una pasada!! ahora a disfrutar y nos enseñas todo lo que hagas con ello..
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades,los regalos estan muy lindos, tienes para muchos trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te felicito, todo luce precioso!!!
    (⁀‵⁀)
    ¸`⋎´
    ¸.•°`♥
    (⁀‵⁀)****
    ¸`⋎´
    ¸.•°`♥ FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!
    Con cariño de Esperanza!!

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades por tan bonitos regalos,se nota que Chari es especial.
    Feliz fin de semana
    Hare un abanico con liliums en tu honor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. hola!
    me encantan tus regalos, que suerte!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla de regalos, Chari tiene unas manos maravillosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. no habia visto lo que te habia enviado Chari... que maravilla de cosas... que de trabajos puedes hacer con esa variedad de laminas.. un besin...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...