martes, 26 de agosto de 2014

Regresando...

¡Siempre me sucede lo mismo!.

Cada año, antes de las vacaciones, me hago el firme propósito de seguir con el blog en verano pero..., como habréis podido comprobar, nunca lo consigo.
El buen tiempo, la piscina, la familia, el pasar gran parte del día fuera de casa y el no poder disponer de internet más que en determinados momentos, me mantiene alejada de este mundillo más de lo que me gustaría. Aunque, en honor a la verdad y siendo sincera, también debo decir que me puede un poco la pereza a la hora de publicar.

De todas formas, de lo que nunca me alejo del todo es de vuestros blogs y aunque no he podido comentar por falta de tiempo, siempre que he tenido oportunidad, he pasado de visita.
Y por lo que he podido ver, algunas habéis estado muy activas este periodo estival.



Yo, sin embargo, no he trabajado mucho, aunque he logrado hacer un hueco para el crochet que, como se puede llevar a todas partes, me ha cundido un poco.


Aquí tenéis la propuesta para estos días calurosos aprovechando el buen tiempo que tendremos todavía.


Se trata de un top de tirantes cruzados en la espalda con unos rosetones tejidos individualmente para unirlos al final de la labor. 




Es muy fresquito y queda ideal tanto con pantalones como con falda.











Os dejo las indicaciones por si os animáis. El patrón es infantil pero, con unas modificaciones, se puede adaptar a una talla de adulto.







Y para finalizar esta entrada, también publico una entrega más de las famosas pulseras de gomas:







2ª _ Pulsera Cola de Pez






3ª _ Pulsera Triple









Espero que os guste.

Un beso grande.



19 comentarios:

  1. Queda precioso el top!! Yo creo que a muchas nos pasa lo mismo en verano, poco ordenador y labores justas....ya pronto todo vuelve a la normalidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso top y modelo ,no te preocupes que esto nos pasa a muchas yo lo tengo abandonado y es que en verano con niños es imposible ,seguro que cunado empiece la rutina nos vamos organizando un poquito mas .
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito ese top, me encantaría poder hacer cosas asi
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que cucada de top y que modelo mas coqueta y guapa ... Feliz regreso. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga querida ! Que bueno que estés de regreso ! Me gusto mucho ese top a crochet , un delicado trabajo ,,http://www.decorayadora.com/2014/07/diy-bordar-tapiz.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el top de ganchillo y la pequeña modelo tiene mucho estilo.
    Un saludo y feliz regreso.

    ResponderEliminar
  7. Lindo top ! Lindo modelo !!!!
    Besitos !
    Anna

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que es un bonito y fresquito top, esa modelo es de 10.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito y original el top, y la modelo lo luce de maravilla!! Las pulseritas monísimas, todavía queda mucho tiempo para lucirlas, aprovecharlas!
    Yo tampoco hago muchas manualidades en verano, me da bastante pereza, en nada volveremos a estar en pleno rendimiento...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna

    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. holaaa, el top es una monada, le queda precioso a la peque!!!! y las pulseritas, en cuanto regrese mi sobri, le enseño las propuestas que compartes, seguro que empieza a hacerlas de la misma!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito y original Top, me gusta mucho. Y ya veo que da mucho de sí lo de las pulseras, se lo enseñaré a mi nena.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. Super bonito, y la modelo es muy guapa.
    beso

    ResponderEliminar
  14. Queda monísimo y muy fresquito, ademas debe de ser entretenido de hacer con un hilo tan fino...
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  15. Es bueno descansar y disfrutar con la familia, a todas nos sucede que nos ponemos un tanto perezosas, sobre todo cuando hay sol y piscina.
    Pero lo que tú has logrado realizar para esa pequeña modelo, es una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Lo importante es que has disfrutado en familia y eso es lo más importante y hermoso de la vida!!1

    Tus trabajos con esa bellisima modelo geniales!!!

    Gracias por compàrtir

    BESITOS mi niña

    ResponderEliminar
  17. Un top precioso.
    Besos guapa y buen domingo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...